Monthly Archives: January 2015

1 Comment

groceries-canvas-bag-lg

Ahorrar haciendo la compra diaria con las shopping, rebajas y promociones online
A pesar de que la compra diaria de alimentación y productos para el hogar se suele hacer en pequeños y grandes supermercados, algunas empresas han comenzado a ofrecer a sus clientes la posibilidad de realizar la compra cómodamente desde casa, y en algunos casos con la posibilidad de beneficiarse de interesantes promociones online.
Beneficios para el cliente
Una de las principales ventajas de hacer la compra online, es que en ningún caso supondrá un coste mayor para le cliente, solamente será necesario abonar los gastos de envío para poder recibir la compra cómodamente en casa, sin necesidad de desplazarse al supermercado.
Por otro lado, realizar la compra online resulta muy fácil y cómodo, ya que cada producto está filtrado por categorías, de la misma forma que podrías buscarlo físicamente en el pasillo correspondiente. Podrás elegir cómodamente la cantidad necesaria e ir añadiéndolo en el carro virtual de la compra.
Este tipo de compra online influye mucho en el ahorro del usuario en el sentido de que es mucho más fácil seguir una lista de productos determinada sin dejarse llevar por la tentación que incita llevarse productos adicionales que acaban engordando el presupuesto inicial.

article-2030643-0D95F21C00000578-81_634x378
Los cupones descuentos, favoritos
Otra de las opciones que ofrece la compra online y que ayudan al consumidor a ahorrar en su compra online, es la opción de poder disfrutar de varios cupones de descuento, los cuáles se pueden canjear al final del pedido, y que suponen un importante ahorro en el precio final.
En definitiva, realizar la comprar diaria a través de internet además de suponer un importante ahorro económico, forma parte de un ahorro de tiempo y de desplazamientos que pueden invertirse en otro tipo de tareas, por lo que se ha convertido en una alternativa ampliamente rentable en muchos aspectos, que conviene tener en cuenta pues permiten aprovechar muchas rebajas y promociones online muy interesantes.

Alguno de los sitios son: Superama,City Market, Soriana, etc.